Tercera victoria consecutiva del Atlético Bembibre que se impuso al Almazán por 2-1 en un encuentro que resolvió a falta de media hora para el final del encuentro después de una primera parte de dominio local.
Las primeras oportunidades para los rojiblancos llegaron casi al principio, y ya en el minuto 8 José Manuel puso en aprietos al meta Javi con un balón que estuvo a punto de traspasar la línea de gol. Volvió a acercarse José Manuel con un centro a Coco en el minuto 14 que detuvo el portero del Almazán, hasta qeu tan sólo 7 minutos después llegó el primer tanto del partido a favor de los pupilos de Ministro. Fue Óscar tras una falta en la frontal del área que lanzó pegada al palo batiendo al portero, que llegó a tocar el balón.
Hasta el final del primer tiempo hubo pocas ocasiones más para los bembibrenses, una de ellas en el minuto 36, un mano a mano de Coco que consiguió salvar el portero visitante.
Con el 1-0 en el marcador, en la segunda parte los sorianos pondrían las cosas un poco difíciles a los rojiblancos, que dominaron claramente durante el primer tiempo pero que salieron al terreno de juego más relajados.
En el 54 un penalti que transformó Santa empatando el encuentro obligaría a reaccionar a los de Ministro, que en pocos minutos volvería a la carga, nuevamente con José Manuel brindando un centro a Coco que cabecea hacia la red batiendo al meta.
De esta forma, el Bembibre conseguiría el 2-1 definitivo en un encuentro importante para acercarse un poco más a la tan ansiada permanencia.
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…