Los jugadores Océano y Deivis, que se han incorporado este año al primer equipo procedentes de las categorías inferiores del Atlético Bembibre, ya han disfrutado de su primera experiencia internacional.
Los jóvenes futbolistas bembibrenses han participado recientemente en el Torneo Internacional de Fútbol sub-20 de l´Alcudia, más conocido como el COTIF (Comité Organizador Torneo Internacional de Fútbol), reforzando a la selección de Guinea Ecuatorial.
El COTIF, según la FIFA, se ha convertido en uno de los mejores Torneos sub-20 de todo el mundo. Por él han pasado jugadores de la talla de Raúl, Casillas, Guti, Albelda, Víctor Valdés, Márquez, Dani Alves, Kaká, Mendieta, De la Peña, Coloccini, Shevshenko, además de una lista interminable.
En esta ocasión compitieron las selecciones de Canadá, Ecuador, Guinea Ecuatorial y Uzbekistán, además del Santos de Brasil, el Valencia C.F, el Villarreal y el Étoile de Senegal. Finalmente fue la selección de Ecuador quien se proclamó campeona de la XXVII edición del COTIF, al imponerse al Santos brasileño por 4 goles a 2.
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…
Torre del Bierzo celebrará su Festival Municipal del Botillo “Las Candelas 2026” el próximo Domingo…
Transcripción literal de la nota de prensa remitida por Partido Popular de Bembibre: (más…)
La agenda gastronómica del LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre se pone…