El Bembibre repite el mismo guión y cae derrotado ante el Cristo Atlético

Nueva derrota de los bercianos en una semana aciaga para el Atlético Bembibre, que se salda con cero puntos de los seis posibles durante la doble jornada de jueves y domingo. Ministro, que ya acudió a Palencia con un equipo muy condicionado por las lesiones de Rubén, Marcos, Cubero y Óscar, cuatro jugadores que con toda probabilidad habrían estado en el once titular, tuvo que recomponer de nuevo el equipo debido a una nueva lesión, la de Willy, que se vio obligado a abandonar el terreno de juego antes del descanso. Una situación que ya se está repitiendo demasiado esta temporada.

El Bembibre aguantó bien la primera parte y, aunque no creó peligro en el marco rival, consiguió frenar las acometidas de los morados para llegar al descanso con el marcador inicial de empate a cero. Pero tras el paso por vestuarios se repitió de nuevo el guión, y los bercianos se vieron superados una vez más en los minutos iniciales por un Cristo Atlético que salió mucho más centrado al terreno de juego. Y en apenas cinco minutos los atléticos se encontraron con una desventaja de dos tantos en el marcador (Zubi en el minuto 46 y Diego Gil en el 50).

Un gol en propia puerta del Cristo Atlético en el minuto 53 hizo soñar con una posible remontada, pero el Bembibre no tenía su mejor día y no consiguió cambiar la dinámica del encuentro. Un nuevo gol de Mikel, en el minuto 76, dejó definitivamente sentenciado un partido en el que los bercianos acusaron demasiado las bajas y prácticamente no inquietaron la portería de Guille.

La próxima semana toca nuevo derbi provincial, frente a La Virgen del Camino en La Devesa.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera