Los aficionados que acudieron al “Patarita” no pudieron celebrar la victoria de su equipo, que tuvo que conformarse con el empate, pero pudieron disfrutar de un partido de esos que hacen afición, donde no faltó ningún ingrediente: buen juego, intensidad, emoción y muchos, muchos goles.
Se adelantó el Salamanca a los dos minutos, pero el Bembibre consiguió empatar muy pronto. Era el minuto seis y a partir de ahí el partido tomó un ritmo frenético para llegar al descanso con ventaja de 2-1 para los atléticos.
La segunda parte comenzó como la primera. El Salamanca consiguió marcar otra vez en los primeros minutos para empatar el partido, que volvió a tomar un ritmo muy alto con intercambio de ocasiones en ambas áreas hasta que a falta de diez minutos el marcador refleja un resultado de 5-3 que hacía pensar en la primera victoria de los bercianos.
Pero ni mucho menos. Los charros no se rindieron y a seis minutos del final habían conseguido igualar de nuevo el partido. A pesar del cansancio el Bembibre tiró de casta para situarse de nuevo con ventaja, pero el resultado tampoco iba a ser definitivo. El Salamanca volvía a empatar el encuentro a dos minutos del final.
Los rojiblancos siguieron intentándolo, pero les faltó una pizca de suerte para encontrar el gol y no pudieron brindar la primera victoria de la temporada a un público numeroso que disfrutó con el juego desplegado por ambos equipos.
Escuelas Deportivas de Fútbol Sala
Comienzan las Escuelas Deportivas de Fútbol Sala con siete categorías, desde chupetines a juveniles, y la posibilidad de participar en competiciones escolares, provinciales, interescuelas y federadas. La presentación tiene lugar este viernes 29 de septiembre a las 18,00 horas en el pabellón “Patarita”.