La eficacia del Ávila tumba al Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre, que llevaba siete jornadas sin perder lejos de La Devesa, no pudo mantener la racha ante un Real Ávila muy efectivo de cara al gol. Los abulenses no necesitaron dominar la posesión del balón porque demostraron tener una gran pegada, con jugadores como Domenech, Edu y Rubén, autores de los tres goles, que junto al talento de Javi de Mesa son capaces de superar a cualquier defensa al mínimo despiste.

Todo lo contrario de lo que le está pasando al conjunto rojiblanco, que también consigue crear ocasiones para marcar, pero no acierta con la portería. Comenzó avisando el Bembibre en un saque lateral de falta al que no llegaron por muy poco Willy y Cueto; y la respuesta del Ávila no se hizo esperar con una internada de Javi Mesa por la banda derecha para ceder atrás donde Domenech no perdona. Era el minuto 8 y las cosas se empezaban a complicar muy pronto para los bercianos.

Tuvo el empatar Óscar tras un buen servicio de Coco, al que no llegó por milésimas; y la respuesta de los abulenses volvió a ser la misma: Edu recibe dentro del área y levanta el balón por encima de Omar para anotar el segundo cuando aún no se había cumplido la primera media hora de juego.

Coco y Cueto pudieron recortar distancias al filo del descanso, pero sus remates, a diferencia de lo que sucedía con los locales, no encontraron la portería.

Ministro dio entrada en el descanso a Jose y Samu Bugallo por Viti y Yeison, buscando mayor potencial ofensivo, pero el Ávila respondió como lo había hecho anteriormente a las ocasiones desperdiciadas por los bembibrenses, y casi nada más reanudar el juego Rubén puso la sentencia con un disparo que se coló por la escuadra sin que Omar pudiera hacer nada para evitarlo.

Pero si algo tiene este Atlético Bembibre es que nunca se rinde, y con media hora de juego por delante José Manuel consiguió recortar diferencias. Y a punto estuvo de llegar el segundo, casi de inmediato, que habría hecho soñar con la remontada, pero el disparo de Isma se marchó rozando el palo por la línea de fondo. Ahí se acabaron las opciones del Atlético Bembibre, que tuvo que rendirse ante un equipo mucho más efectivo de cara al gol (3-1) y ante el que el técnico rojiblanco reconoce que “no hicimos el partido que teníamos preparado”.

La próxima semana habrá derbi provincial en La Devesa. El Bembibre recibe al Astorga, un duro rival que tiene como único objetivo el ascenso y llega con la obligación de ganar tras la inesperada derrota sufrida en Cebreros y el empate en casa frente al Almazán.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Ivanildo354
2Espi-45
3Willy341
4Trento-35
5Íñigo-31
6Basalo231
7Tano-29
8Roberto Puente-28
9José Manuel228
10Deivis227
11Romero126
12Albertín-26
13Xavi Barrio1 24
14Diego Tato-23
15Héctor222
16Álex220
17Juani Molina-20
18Ibouroi-9
19Santi18
20Deivis Rodrigues15
21Luis-3
22Cendón13
23Pablo13