Las instalaciones del “Patarita” acogieron la presentación del trofeo de fútbol sala Peña Socuello, en su terceraa edición. Un trofeo que pretende consolidarse como un referente dentro de este deporte, inspirado en el Trofeo Villarejo de Fútbol, que cada año disputa también el Atlético Bembibre. Los representantes de la Peña Socuello y del Atlético Bembibre Fútbol Sala estuvieron acompañados por el presidente de la Junta Gestora del Club, David Otero y el Concejal de Deportes, Serafín Vázquez, que muestra así el apoyo institucional a este torneo.
El trofeo, que se ha incluido dentro de la programación de las Fiestas de El Cristo, enfrentará al Atlético Bembibre con el Atlético Benavente de Segunda División B. Será el miércoles día 13 de septiembre a las 20,00 horas en el Manuel Marqués “Patarita”. La entrada es completamente gratuita.
En 2015 el ganador fue el Prone Lugo B y en 2016 el F.S. Ribeira, por lo que los bercianos tratarán de inscribir el nombre por primera vez en el palmarés de su propio torneo
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 2 al 17 de octubre la…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Partido Popular de Bembibre…
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…
La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…
El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…