Con motivo de las Fiestas del Cristo se realizarán algunos talleres dirigidos a niños y jóvenes, que les detallamos a continuación:
Día 13 a las 18:00 horas en la Plaza Mayor, se llevará a cabo un Taller Floral, consistente en la realización de trabajos con flor natural y pegados, que los niños podrán llevar a sus casas. Las inscripciones se deberán realizar en la Floristería Alhoja y el mínimo de edad para participar en dicho taller será de 6 años.
Día 15 a las 18:00 horas en el Parque “Bernardo Alonso Villarejo”, tendrá lugar un Taller de Pintura. Podrán inscribirse en el Centro Cultural, en la oficina de Turismo en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 19:30 horas, hasta el día 13 de septiembre. La edad mínima para participar será de 6 años y el aforo para dicho taller será de 25 niños.
El Instituto para la Transición Justa (ITJ) participó este pasado domingo, día 14 de diciembre,…
El escritor Mario Llamazares presenta “El mundo al revés” el miércoles 17 de diciembre a…
El Atlético Bembibre encontró en la espesa niebla y en el empuje de los suyos…
En Bembibre, la Navidad vuelve una actividad veterana en la programación para estas fechas: del…
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil O.A. (CHMS), amplia su red de control hidrológico con la…
El Bembibre HC volvió a la senda de la victoria con un triunfo de prestigio…