El Bembibre sigue con paso firme en la pretemporada y gana al Astorga a domicilio

El Atlético Bembibre sigue dando muestras de fortaleza en esta pretemporada exigente que ha programado el club, para afrontar con las máximas garantías el inicio de la competición. Después de empatar con solvencia (1-1) ante la Ponferradina de Segunda B, y de plantar cara a la Cultural Leonesa de Segunda División a pesar de la derrota (3-1), tocaba visita al Astorga, uno de los favoritos que tiene como objetivo el ascenso.

Los bercianos volvieron a dejar una grata impresión sobre el césped de la Eragudina, jugando con mucha seriedad sin permitir que el Astorga creara peligro cerca del área. El buen juego colectivo de los atléticos encontró su premio en el minuto 33 del primer tiempo: Óscar saca una falta sobre la portería de Álvaro, que falla y deja el balón a placer para que Espi solo tenga que empujarlo a gol. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Bembibre amplía la ventaja. Óscar consigue culminar una jugada de contraataque iniciada por Viti, con un disparo colocado que se cuela por la escuadra larga del portero. No tardaron en recortar distancias los locales. Solo tres minutos más tarde, Diego ponía el 1-2 en el marcador para dar más emoción al partido. Resultado que a la postre sería definitivo.

Ministro, que ya ha realizado los primeros descartes (Mario, Javi y Odair), se mostró una vez más satisfecho con el trabajo de sus hombres, sin olvidar que se trata de partidos de pretemporada donde los equipos, como hace también el Atlético Bembibre, aprovechan para probar cosas y poner en forma a sus jugadores. De lo que no cabe duda, es que el nuevo Atlético Bembibre es un equipo mucho más sólido que el de la temporada pasada.

Foto: Atlético Bembibre

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera