Categorías: Deportes

Bembibre abocado a luchar por el tercer puesto tras perder en La Virgen del Camino

Comenzaba el encuentro de vuelta de semifinales con la misma tónica que los primeros cuartos disputados en el Bembibre Arena, los bercianos echando en falta un mejor planteamiento en ataque pero manteniendo una buena defensa, y los leoneses buscando con mucha dificultad los 16 tantos con los que cerraron el primer cuarto. Bembibre paraba el crono con tiempos muertos infructuosos para organizar cambios en la ejecución de los bloqueos y replantear el sistema defensivo.

Una tímida reacción poco antes del descanso dejaba el marcador con 17 de desventaja, diferencia insalvable que en el resto del partido no dejo de ampliarse hasta el 78-44 final.

De esta forma C.B. Bembibre Masculino buscará el tercer puesto del campeonato de nuevo ante La Robla, y se sitúa como el mejor clasificado de los tres equipos bercianos de las categorias regionales.

La disputa por el tercer puesto empezará con el encuentro este domingo 12:30 en la Robla, y finalizará el próximo día 20 en el Bembibre Arena.

ANOTACIONES

Isma, Juan 2, Javier Merayo, Fernando Rodríguez, Rafa del Pozo 12, Orallo 12, Enrique Silván 3, Mario Sorribas, Toño Garcia 5, Angel Piñuelo 6, Yago 3.

 

 

Mario

Entradas recientes

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

9 horas hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

12 horas hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

21 horas hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

2 días hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

3 días hace

El Bembibre completa la plantilla con el central Pablo Pérez

En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…

3 días hace