Categorías: Deportes

La Carrera de Tierra Seca presenta su tercera edición

La Granja Escuela El respaldo, de Santibáñez del Toral, acogió la presentación de la tercera edición de la Carrera Tierra Seca, con la presencia de los Concejales de Deportes y acción social del Ayuntamiento de Bembibre, Serafín Vázquez y Sigifredo Benavides, el corredor Miguel Martínez Basurko, Julián Gila por parte de la Asociación de Familiares de Proyecto Hombre, y el Presidente de dicha Asociación, Ramon Valcárcel Fernández. La prueba tendrá lugar el domingo 7 de mayo a las 9,30 horas en la localidad de Santibáñez del Toral.

La presente edición cuenta, como en la anterior, con tres modalidades: andarines 14 kms, corrredores 21 y BTT 40, de dificultad baja la primera y medias la segunda y tercera. Los circuitos serán los mismos.

Los objetivos son tres: recaudar fondos para la Asociación de Familiares y Amigos de Proyecto hombre, pasar una jornada lúdico-deportiva, y dar a conocer la zona de Tierra Seca con su singular paisaje.

Las inscripciones se pueden realizar por medio de la web en interval no limits y de manera presencial en el gimnasio En Forma en la C/ Cervantes, 35 de Bembibre; en la tienda de ropa y material deportivo Efecto Natura en la C/ Gral. Vives, 55 de Ponferrada; y en la tienda de ropa deportiva Interval Runner, C/ Padre Isla, 111 de León.

La organización corre a cargo de la Granja Escuela El respaldo, la Asociación de Familiares y Amigos de Proyecto Hombre y El Ayuntamiento de Bembibre.

Redacción BD

Entradas recientes

La Diputación clausura en Bembibre los Juegos Escolares con 5.877 participantes y 948 equipos

La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…

23 horas hace

Clausura de Juegos Escolares en Bembibre / GALERÍA FOTOGRÁFICA

La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…

23 horas hace

Un Rasca de la ONCE deja en Bembibre un premio de 850.000 euros

La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…

2 días hace

ATUDEBIAL y el Ayuntamiento de Bembibre convocan el I Certamen de Fotografía Bierzo Alto 2026

La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…

2 días hace

Bembibre acoge este sábado la clausura de los Juegos Escolares de la Diputación de León

Bembibre será el escenario este sábado, 6 de junio, de la Gala del Deporte Escolar…

2 días hace

Noceda del Bierzo será uno de los puntos recomendados por la Junta para observar el eclipse total de sol de agosto

Noceda del Bierzo ha sido incluida por la Junta de Castilla y León en la…

2 días hace