El Atlético Bembibre recibe al Burgos Promesas 2000 en jornada adelantada al sábado, con motivo de la celebración de la cena anual de Navidad, para que puedan asistir los jugadores de la primera plantilla. Y lo hace después de romper una mala racha que le había llevado a encadenar cinco jornadas sin ganar.
La inesperada derrota en casa frente a la Cebrereña hizo mella en el equipo, que parecía haber perdido las señas de identidad que lo llevaron a las primeras posiciones en el inicio de la competición (presión asfixiante sobre el rival y velocidad).
Ahora, después de ganar por primera vez al Villaralbo en su campo, toca confirmar esa recuperación con una nueva victoria ante los burgaleses para alejarse definitivamente de la zona de peligro y comenzar a mirar de nuevo hacia arriba.
Ministro ha convocado a 17 jugadores, por lo que tendrá que hacer un descarte antes del partido. Quedan fuera de la lista por decisión técnica Aarón, Jesús, Meléndez, Diego y Mateos.
Convocatoria: Ivanildo, Carlos, Tano, Yeison, Espi, Willy, Héctor, Viti, Cueto, José, José Manuel, Aleixo Cabral, Dani Martínez, Óscar, Rubén, Miguel Cabral y Campa.
El partido se juega en Bembibre este sábado a las 16,30 horas, en el Estadio de La Devesa
El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…
El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…
El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…
Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…
La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…