El Atlético Bembibre recibe al Burgos Promesas 2000 en jornada adelantada al sábado, con motivo de la celebración de la cena anual de Navidad, para que puedan asistir los jugadores de la primera plantilla. Y lo hace después de romper una mala racha que le había llevado a encadenar cinco jornadas sin ganar.
La inesperada derrota en casa frente a la Cebrereña hizo mella en el equipo, que parecía haber perdido las señas de identidad que lo llevaron a las primeras posiciones en el inicio de la competición (presión asfixiante sobre el rival y velocidad).
Ahora, después de ganar por primera vez al Villaralbo en su campo, toca confirmar esa recuperación con una nueva victoria ante los burgaleses para alejarse definitivamente de la zona de peligro y comenzar a mirar de nuevo hacia arriba.
Ministro ha convocado a 17 jugadores, por lo que tendrá que hacer un descarte antes del partido. Quedan fuera de la lista por decisión técnica Aarón, Jesús, Meléndez, Diego y Mateos.
Convocatoria: Ivanildo, Carlos, Tano, Yeison, Espi, Willy, Héctor, Viti, Cueto, José, José Manuel, Aleixo Cabral, Dani Martínez, Óscar, Rubén, Miguel Cabral y Campa.
El partido se juega en Bembibre este sábado a las 16,30 horas, en el Estadio de La Devesa