(1-0) Un error en los primeros minutos condena al Bembibre en Segovia

El Atlético Bembibre no pudo sacar nada positivo de su visita a Segovia, después de un mal comienzo en el que regaló el gol que al final le daría los tres puntos a los locales. Los errores se pagan muy caros, sobre todo si son contra equipos de la parte alta de la tabla, y eso es lo que le sucedió al conjunto rojiblanco. Un fallo defensivo en el despeje del balón, permitió que Dani Arribas recogiera el esférico para batir a Ivanildo por el palo largo, cuando no se habían cumplido aún los primeros 5 minutos de partido. Los bercianos tardaron en reaccionar, y no consiguieron disparar a puerta hasta el minuto 25, sin que Facundo tuviera demasiados problemas para detener el balón.

Ministro trató de hacer reaccionar al equipo en el descanso, e hizo de una vez los tres cambios que permite el reglamento. Y pareció surtir efecto, porque el partido cambió por completo. Ahora el control del juego eran para el Bembibre, que tuvo ocasiones para empatar y mereció al menos un gol que no llegó. Facundo se encargó de evitarlo con varias paradas de mérito, como la que hizo en el minuto 51 a disparo de Aleixo, cuando ya se cantaba el gol.

Al final la Segoviana consiguió rentabilizar el gol inicial y el Bembibre suma ya su cuarta derrota consecutiva. Una racha negativa demasiado larga que debe romperse ya, para evitar entrar en la zona peligrosa y comenzar de nuevo a escalar posiciones en la clasificación.

Cabecera Trofeo Regularidad

Trofeo de la regularidad

Noticias más leídas últimos 7 días