El Bembibre se hace fuerte en La Devesa y se acerca al grupo de cabeza

El Atlético Bembibre se impuso con mucha solvencia al Tordesillas, un buen equipo que parte con la intención de desbancar a alguno de los favoritos de las posicones de fase de ascenso. Los bercianos, que están consiguiendo convertir La Devesa en un fortín, suman la segunda victoria de la temporada que les va a permitir seguir ganando confianza de cara a futuros compromisos.

El partido comenzó con mucha igualdad, luchando los dos equipos por hacerse con el control del juego. El Bembibre se encontró con un contratiempo importante, al lesionarse Willy, que tuvo que dejar su sitio a Jesús, obligando a Ministro a recomponer el equipo. Pero no todo iban a ser malas noticias. Nada más realizar el cambio la fortuna sonrió al Atlético Bembibre. Aleixo Cabral dispara a puerta y Farolo consigue rechazar el balón, pero el rechace se estrella en Viti, que estaba de espaldas, y termina colándose en la portería.

Aunque el Tordesillas trató de buscar el empate desde ese mismo instante, la oportunidad más clara fue para Dani Martínez, que se quedó solo ante Farolo, pero en el mano a mano el guardameta consiguió sacarle el balón con el pie.

En la segunda parte el dominio fue más claro para los bercianos. Ministro dio entrada a Miguel Cabral para buscar la velocidad a la contra, y el joven delantero cumplió a la perfección con su cometido. De él partió la jugada que dejó sentenciado el partido a 18 minutos del final, con caño incluido y centro desde la banda derecha que deja pasar Aleixo para que Óscar mande el balón a la red.

Ministro hizo una valoración muy positiva del partido, y también quiso dedicarle la victoria a su excompañero en la S.D. Ponferadina, recientemente fallecido, Miguel Folgueral

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera