La compañía Camerata Lírica de España ofrece el próximo domingo 24 de abril, en el teatro Benevivere “Carmen”, versión concierto de la ópera del compositor Georges Bizet. El concierto comenzará a las 19.00 horas y el precio de la entrada es de 3€.
Camerata Lírica de España está formada por cantantes y músicos seleccionados de distintos puntos de la geografía española. Todos son profesores de gran nivel en su especialidad que han compartido escenario, estudios o trabajo con grandes estrellas como: Alfredo Kraus, Plácido Domingo, Carlo Bergonzi, Helena Obratszova, Victoria de los Ángeles, Teresa Berganza, etc.
En esta ocasión será la soprano Zhanna Vanat , el tenor Javier Lassaletta, el barítono Alberto Arrabal y el maestro Manuel Ariza al piano los encargados de interpretar las piezas que se escucharán en el concierto.
El equipo ciclista Emico Erbi Bembibre firmó un sobresaliente fin de semana de competición en…
El «reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre» puede explicar la secuencia de movimientos sísmicos…
Los pueblos de la “España vaciada”, intentan y con toda razón hacerse notar. Para ello…
El Bembibre H.C. se adjudicó el I Torneo Internacional Villa de Bembibre tras imponerse al…
El Atlético Bembibre sumó un punto ante la Arandina en un partido entretenido que dejó…
La Liga de Fútbol Sala Villa de Bembibre disputó su segunda jornada, en la que…