Categorías: Cultura y Espectaculos

Carmen, en el Benevivere

La compañía Camerata Lírica de España ofrece el próximo domingo 24 de abril, en el teatro Benevivere “Carmen”, versión concierto de la ópera del compositor Georges Bizet. El concierto comenzará a las 19.00 horas y el precio de la entrada es de 3€.

Camerata Lírica de España está formada por cantantes y músicos seleccionados de distintos puntos de la geografía española. Todos son profesores de gran nivel en su especialidad que han compartido escenario, estudios o trabajo con grandes estrellas como: Alfredo Kraus, Plácido Domingo, Carlo Bergonzi, Helena Obratszova, Victoria de los Ángeles, Teresa Berganza, etc.

En esta ocasión será la soprano Zhanna Vanat , el tenor Javier Lassaletta, el barítono Alberto Arrabal y el maestro Manuel Ariza al piano los encargados de interpretar las piezas que se escucharán en el concierto.

Mario

Entradas recientes

Bembibre celebra la quinta edición de AEB con teatro escolar, propuestas escénicas, música y el estreno del grupo local Benevivere Teatro

La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…

23 horas hace

Arqueros Susarros de Bembibre responde en casa con cuatro podios en la tirada social de primavera

Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…

1 día hace

Al Atlético Bembibre se le vuelve a escapar la victoria en el descuento después de remontar (2-2)

El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…

2 días hace

Policía Local y Guardia Civil de Bembibre identifican a un varón por increpar e insultar en la plaza Mayor

La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…

3 días hace

El Bembibre H.C. rescata un empate al final ante el Manlleu y compromete su quinta plaza

El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…

3 días hace