El próximo sábado, día 8 de noviembre, llega al teatro Benevivere el espectáculo “Noches encendidas”, de la mano de La Opción Producciones en colaboración con el Ayuntamiento de Bembibre. Es un tributo a Michael Jackson y Queen en un mismo escenario. Será a las 20 horas.
Noches Encendidas pondrá en escena la fuerza del Queen y Michael Jackson Grandes éxitos, banda en directo y una puesta en escena vibrante para cantar, sentir y recordar.
La venta de entradas en www.dentralia.con y venta de entradas físicas en Bembibre, en Ciber España Tienda, C/ Río Boeza,3 bajo.
La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…
Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…
La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…
El Club de Tenis Bembibre puso el broche final a la vigésimo primera edición de…
Las instalaciones deportivas Jesús Esteban de Bembibre acogerán el próximo 25 de julio la celebración…
La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…