Categorías: Cultura y Espectaculos

El concierto de Supersingles cambia su horario

El concierto de Supersingles, que tendrá lugar el próximo día 26 de junio con motivo de las fiestas del Santo, cambia la hora de las 22.30 que figura en el programa a las 24 horas. El Ayuntamiento destaca que este cambio es ajeno a la organización, y mantiene el emplazamiento, en la plaza Santa Bárbara.

Los Supersingles es un grupo formado en Madrid en el año 2013 por cuatro ex-concursantes de Operación Triunfo: Mercedes Durán, Fran Dieli, Jon Allende y Anabel Dueñas. La banda se formó para interpretar canciones clásicas del pop español para el programa de la cadena Telecinco “¡Qué tiempo tan feliz!”.

El programa de televisión abrió las puertas al grupo que combina el repertorio musical con la presencia escénica. De hecho, la cadena de televisión y Sony decidieron editar un disco en 2013 donde el grupo interpreta las versiones que más sensación han causado. En muy poco tiempo consiguió el Disco de Oro.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Los Veteranos del Atlético Bembibre participarán en el encuentro provincial del fútbol veterano que reunirá a 24 equipos en León

Los Veteranos del Atlético Bembibre estarán representados este sábado 20 de junio en el encuentro…

32 minutos hace

Albares de la Ribera inaugura un mural contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo y la Junta Vecinal de Albares de la Ribera…

6 horas hace

Bembibre celebrará el 11 de julio su primer Mercadillo de Verano en la Plaza Santa Bárbara

El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Comercio, organizará el primer Mercadillo…

10 horas hace

A CIENCIA CIERTA / “La Luna es una mujer”…pero muy esquiva

Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…

1 día hace

La Guardia Civil de Bembibre auxilia y rescata a una mujer lesionada en los Cañones del Górgora

La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra el Grande Prémio Jornal de Notícias entre los grandes protagonistas

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…

1 día hace