Categorías: Cultura y Espectaculos

El concierto de Supersingles cambia su horario

El concierto de Supersingles, que tendrá lugar el próximo día 26 de junio con motivo de las fiestas del Santo, cambia la hora de las 22.30 que figura en el programa a las 24 horas. El Ayuntamiento destaca que este cambio es ajeno a la organización, y mantiene el emplazamiento, en la plaza Santa Bárbara.

Los Supersingles es un grupo formado en Madrid en el año 2013 por cuatro ex-concursantes de Operación Triunfo: Mercedes Durán, Fran Dieli, Jon Allende y Anabel Dueñas. La banda se formó para interpretar canciones clásicas del pop español para el programa de la cadena Telecinco “¡Qué tiempo tan feliz!”.

El programa de televisión abrió las puertas al grupo que combina el repertorio musical con la presencia escénica. De hecho, la cadena de televisión y Sony decidieron editar un disco en 2013 donde el grupo interpreta las versiones que más sensación han causado. En muy poco tiempo consiguió el Disco de Oro.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre celebra este sábado el magosto con una fiesta amenizada por la orquesta Quinta Versión

Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…

32 minutos hace

Sanidad alcanza un 33,3% de cobertura antigripal en mayores de 60 tras el primer mes de campaña

Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…

21 horas hace

Abre sus puertas la exposición colectiva de pintura y escultura en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la denominada exposición colectiva de pintura y…

1 día hace

Regreso triunfal: España femenina avanza a la final tras aplastar a Suecia

La Selección Femenina de España volvió con fuerza luego del parón internacional, imponiéndose con autoridad…

2 días hace

Octubre cierra con un incremento en la oficina del paro de Bembibre

La oficina de Empleo de Bembibre ha registrado un incremento en el paro durante el…

2 días hace

Llega al Benevivere “Noches encendidas”, un tributo a Michael Jackson y Queen

El próximo sábado, día 8 de noviembre, llega al teatro Benevivere el espectáculo "Noches encendidas",…

2 días hace