Vocalisse trae en primicia un adelanto de su nuevo espectáculo de arreglos corales de Pop. Entrada gratuita

Tras las exitosas actuaciones, los dos fines de semana pasados, de las corales «Agarimo» y «Son Astur»,  en esta ocasión va a ser el Coro «Vocalisse», de La Coruña, el que nos va a deleitar con su actuación. Este coro está integrado por voces jóvenes y profesionales, capaces de afrontar los más  ambiciosos retos musicales.

Está dirigido por el músico y compositor alemán Traugott G. Graser, graduado por el Conservatorio Superior Estatal de Heidelberg y Mannheim (Alemania) y con una larga trayectoria vinculada al canto coral, realizando él mismo muchos de los arreglos musicales de las canciones que interpretan.

En sus conciertos han abordado la música de Sudamérica y América del Norte con arreglos para coro a capella, Boleros y Son , espirituales negros, clásicos de Jazz, canciones Pop y Música de cine, algunas de ellas coreografiadas, transformando sus conciertos en auténticos musicales.

Desde el 2013 el coro ha experimentado un progresivo giro a nuevos estilos musicales como el Góspel, el Soul y finalmente el Pop.

Actualmente se encuentra embarcado en un proyecto de arreglos corales de Pop internacional que estrenará en el mes de Noviembre en A Coruña y del que, el próximo sábado, nos va a afrecer en primicia un adelanto.

Desde aquí os animamos a no desaprovechar la ocasión que nos brinda el coro Vocalisse de disfrutar gratis y libremente de la buena música coral y del espléndido espectáculo que suponen todos sus conciertos. Os aseguramos que va a merecer la pena.

La actuación tendrá lugar el sábado, día 23, a las 20:30 horas (ocho y media), en el Teatro Benevivere.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera