37 grupos inscritos en el carnaval que espera un millar de personas en el desfile del sábado

Los participantes hacen del desfile una fiesta
Los participantes hacen del desfile una fiesta

Bembibre celebra este sábado unos carnavales que se esperan multitudinarios con 37 grupos inscritos y una participación estimada de 1.000 personas desfilando. Hay muchos grupos y muy numerosos en las diferentes categorías, así como los colegios participantes, alguno de ellos llegando a superar las 100 personas, según confirmó el Patronato en nota de prensa.

El desfile de carnaval partirá a las 17 horas del Paseo de Carrizales y seguirá por la calle Susana González en dirección Eloy Reigada. Posteriormente, enlazará con la calle Río Boeza, Avenida Villafranca, Emiliano Sánchez Lombas, Paseo de Veremundo Núñez y Plaza Santa Bárbara, donde se hará entrega de los premios y habrá baile popular. Durante el desfile se venderán caretas solidarias al precio de 1 euro cuya recaudación se destinará íntegramente a Haití.

Entre otros datos que ha puesto de manifiesto el Patronato, habrá diez charangas en el desfile y cinco equipos de sonido. Además, otros diez grupos traen carroza, algunos con música.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte