Categorías: Cultura y Espectaculos

Armando Gutiérrez Rodríguez gana el V Certamen Nacional de Relatos Cortos “La Minería del Carbón” organizado por Aragonito Azul

La quinta edición del Certamen Nacional de Relatos Cortos “La Minería del Carbón”, organizado por la asociación Aragonito Azul, que se convocó bajo el lema “Palabras de carbón, memoria de emigrantes”, con el ánimo de abundar en la importancia que tuvo para las cuencas mineras la aportación de las personas procedentes de otros países, ya tiene ganador.

El jurado ha decidido otorgar el primer premio, dotado con 300 euors, a Armando Gutiérrez Rodríguez, autor del texto “Saudade”.

La entrega de premios tendrá lugar el domingo 17 de diciembre a las 12,30 horas en el VI Belén Artesano de Labaniego, en la Iglesia de la localidad

Mario

Entradas recientes

Moisés Beteta se proclama campeón de Castilla y León de parakárate benjamín

El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…

6 horas hace

El Banco de Tierras abre en Albares de la Ribera su calendario de ferias para promocionar los productos del Bierzo

El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…

20 horas hace

Exposición de pintura y marquetería en Torre del Bierzo a cargo de José Manuel García Rodil

José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…

1 día hace

Albares de la Ribera acogerá este domingo la feria ‘Apostando por el Bierzo, naturalmente’

Albares de la Ribera acogerá este domingo 14 de junio una nueva edición de la…

2 días hace

Enol Torre roza el top 10 en el iXS European DH de La Molina

El rider berciano Enol Torre finalizó en undécima posición en categoría júnior en el UCI…

2 días hace

Presentado el XXI Torneo Social de Tenis CTB 2026, que se celebrará en Bembibre durante el mes de junio

El XXI Torneo Social de Tenis CTB (Club de Tenis Bembibre) 2026 se disputará durante…

2 días hace