El técnico balear Marc Ribas, que había empezado la temporada en el Embutidos Pajariel Bembibre como ayudante de Popi González y acompañó a Bea Pacheco en su debut la última jornada, ha comunicado al club su decisión de no seguir vinculado al mismo como asistente del entrenador principal por motivos personales.
Después de iniciar la temporada en el Embutidos Pajariel Bembibre como ayudante de Popi González y de acompañar a Bea Pacheco en su debut en la Liga Femenina Endesa con el cuadro berciano, el balear Marc Ribas ha comunicado al club presidido por Amparo Villadangos su decisión de no seguir vinculado al mismo por motivos personales. Deja su puesto como técnico asistente del entrenador del primer equipo y entrenador de las escuelas deportivas del Ayuntamiento de Bembibre.
A sus 25 años, Ribas no acaba su primera campaña en el cuadro berciano después de estar la pasada temporada en Suecia como asistente del primer equipo y entrenador del U19 Masculino del Wetterbydgden. No fue la berciana su única experiencia en la Liga Femenina Endesa, ya que estuvo en Recoletas Zamora, en la temporada 2020-2021, y Campus Promete, en la 2021-2022. Antes de incorporarse al conjunto berciano, trabajó como asistente de la selección femenina de Jordania.
El subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz Moretón, ha copresidido en el Ayuntamiento de…
La llegada de una nueva borrasca a la Península, denominada Ingrid, va a producir desde…
Se esperaba que la nieve llegara ayer jueves por la borrasca Ingrid, y hoy ha…
El LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo pondrá el foco en el voluntariado de…
Este próximo sábado, 24 de enero, a las 19:30 horas, las antiguas escuelas de Matachana…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team ya tiene definido su primer bloque de competición para…