El técnico balear Marc Ribas, que había empezado la temporada en el Embutidos Pajariel Bembibre como ayudante de Popi González y acompañó a Bea Pacheco en su debut la última jornada, ha comunicado al club su decisión de no seguir vinculado al mismo como asistente del entrenador principal por motivos personales.
Después de iniciar la temporada en el Embutidos Pajariel Bembibre como ayudante de Popi González y de acompañar a Bea Pacheco en su debut en la Liga Femenina Endesa con el cuadro berciano, el balear Marc Ribas ha comunicado al club presidido por Amparo Villadangos su decisión de no seguir vinculado al mismo por motivos personales. Deja su puesto como técnico asistente del entrenador del primer equipo y entrenador de las escuelas deportivas del Ayuntamiento de Bembibre.
A sus 25 años, Ribas no acaba su primera campaña en el cuadro berciano después de estar la pasada temporada en Suecia como asistente del primer equipo y entrenador del U19 Masculino del Wetterbydgden. No fue la berciana su única experiencia en la Liga Femenina Endesa, ya que estuvo en Recoletas Zamora, en la temporada 2020-2021, y Campus Promete, en la 2021-2022. Antes de incorporarse al conjunto berciano, trabajó como asistente de la selección femenina de Jordania.
El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…