‘Mordiendo la verdad 2.0: Recuperando la memoria de las mujeres’ llega el sábado al Benevivere

El teatro Benevivere acoge el sábado, día 11 de noviembre, la obra “Mordiendo la verdad 2.0: Recuperando la memoria de las mujeres”. La representación tendrá lugar a las 19 horas, incluida en el marco de las actividades realizadas por la Concejalía de Bienestar Social contra la violencia de género.

Ha sido ganadora del Premio Escena contra la Violencia Sexista 2019 y del Premio Asturias Joven por los Derechos Humanos, esta obra de la joven autora asturiana Alba Gil Menés llega a Bembibre en una representación que tendrá lugar el sábado.

La obra es un canto a la memoria, son las nanas que nos calmaban en los labios de nuestras madres y abuelas. Este espectáculo es teatro, es música, es cante, es danza, es cuerpo y es una puerta que se abre con la promesa de aire nuevo. El fin de un pacto de silencio…

Mordiendo la verdad 2.0 es un espectáculo liberador, que no teme hablar claro de la violencia machista y no se conforma. Quiere ser y es un punto de encuentro donde atender los dolores añejos que nos siguen y nos persiguen.

Otra visión posible, otra verdad llena amor, lucidez y justicia.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera