Mª Jesús Sarmiento presenta en Bembibre su poemario “Del rojo al blanco”

El próximo jueves 26 de octubre a las 19,30 horas en el Teatro Benevivere, tendrá lugar la presentación del poemario “Del rojo al blanco” de María Jesús Sarmiento. La autora estará acompañada por Nidia Beltramo, como representante de la asociación Martes Literarios, organizadora del acto, y por el poeta Emilio Vega como presentador del poemario. Por su parte, la cantautora Esther Lanzón se encargará de ambientar el acto con su música. Para finalizar María Jesús Sarmiento obsequiara a los asistentes con un vino español.

Mª Jesús Sarmiento nació en Ponferrada, pero a los dos años se trasladó a Fabero. Hace cuatro años, a través del programa de radio musical y poético, Cita con la Luna, de Paquita Pedros, se animó a participar en retos poéticos y se hizo patente que la poesía es algo que le llena. Ha participado en varias antologías y certámenes, ganando algunos de ellos. Ahora, mediante el Premio Conde de Hubrite que le concede el Proyecto de Cultura Granada Costa, se atreve con su primer libro en solitario.

Del rojo al blanco es un ramillete de poesías donde encontramos la pasión, la dulzura y el amor al prójimo que la autora quiere transmitir. La portada lo dice todo. Así mismo, se recogen varias críticas literarias de poetas consumados sobre la obra de Mº Jesús Sarmiento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera