Camela en Bembibre, a pesar de la lluvia

El día del Cristín terminó con el concierto de Camela, una de las dos actuaciones programadas en estas fiestas que han despertado un interés notable entre la población. La plaza Mayor se llenó hasta el último rincón y Camela cautivó a un público que se volcó desde la primera canción, incluso a pesar de las lluvias que hicieron acto de presencia durante buena parte del concierto.

Los paraguas compartieron protagonismo con Camela, que hizo un repaso de sus canciones más populares. Temas de todos los tiempos de Camela, desde éxitos de su último trabajo discográfico, que vio la luz el pasado 24 de junio (“Más de lo que piensas”) hasta sus primeras canciones, como “Lágrimas de amor” o “Sueños inalcanzables”, de sus dos primeros discos.

El público de las primeras filas arropó en mayor medida al grupo acompañándoles en sus canciones. Desde la primera a la última, como si conocieran el repertorio que Camela presenta en su gira.

Han pasado 20 años desde la publicación del primer disco, que no llegó al gran público. Pero una difusión alternativa los hicieron acreedores durante los años 90 de una fama sin precedentes. Las discográficas y las emisoras de radio no fueron ajenas al éxito de Camela hasta tal punto que comenzó, a partir de los primeros años de la década de los 2000, una mayor promoción del grupo y de las canciones que formaban parte de sus trabajos de estudio.

La plaza Mayor quedó pequeña para recibirlos, aunque con el transcurso del concierto algunos decidieron marchar por las lluvias. Pero muchos de los asistentes vinieron de fuera expresamente para ver en directo al grupo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera