La Fuga y Radiocean, noche de rock en Bembibre

La plaza Santa Bárbara se convertirá en el escenario donde actuará el grupo cántabro La Fuga, que llega con su gira ‘Más de Cien Amaneceres’. Eso sí, no vienen solos sino que estarán acompañados por los bembibrenses Radiocean que actuarán en calidad de teloneros.

Ha pasado un año desde la publicación de su último disco, que da nombre a la gira, y La Fuga sigue llegando a un público muy concreto que ha conseguido fidelizar durante casi 20 años de historia. Canciones como “A golpes”, “Los de siempre”, “Pa volar”, “Buscando en la basura”, “Heroína” o “Nunca mais” han sido capaces de cautivar a su público, incluso después del cambio profundo de la banda en 2009 cuando dos de sus componentes, entre ellos Rulo, abandonaron el grupo.

Antes de La Fuga llegará Radiocean que será el grupo encargado de abrir la noche musical de este primer día de fiestas. Se trata de una formación musical que ofrece una propuesta musical ‘psych power surf’, según describen en su página de Facebook. Durante los meses de verano han actuado en directo en fiestas de pueblos de alrededor, como Rodrigatos o San Esteban del Toral, así como en la comunidad vecina de Asturias (en Xedré), además de conciertos en salas privadas.

Viernes, 12 de septiembre. 00.00 horas. Plaza Santa Bárbara. Los conciertos de las fiestas del Cristo son gratuitos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte