Una comedia policíaca este domingo en el Benevivere

La compañía Teatro Arcón de Olid representa este domingo, a las 19.00 horas en el Teatro Benevivere, la comedia policíaca “Un cadáver a los postres”. La representación forma parte de la programación de los Circuitos Escénicos de Castilla y León y el precio de la entrada es de 2 euros.

Sinopsis

El millonario Lionel Twain invita a su mansión a cinco de los detectives más importantes del mundo: Jessica Marbles, Sidney Wang, monsieur Milo Perrier, Sam Diamond y Dick Charleston.

Todos ellos vienen acompañados respectivamente por su enfermera, la Srta. Winwood, su hijo Suam Wang, su chófer Marcel, su secretaria la Señorita Skeffington, y su esposa Nora. Un mayordomo ciego les aloja en habitaciones infectas.

Durante la cena el anfitrión entra en escena y anuncia que a medianoche habrá un asesinato que deberán resolver a cambio de una bonita suma de dinero. Tras falsas pistas, Lionel Twain, el propio anfitrión, aparece con un cuchillo clavado en la espalda. Todos los detectives confinados en la casa, así como la Señorita Skeffington, mantenían una relación particular con el mismo. Por eso, y por el peso específico añadido por el resto de los acompañantes de cada uno de los detectives, hacen del misterio y de la intriga una opera bufa capaz de hacer pasar al espectador 90 minutos de divertido interés.

El espectáculo es una acertada comedia policíaca. Lo que empieza en comedia termina convirtiéndose en una ingeniosa y brillante reflexión sobre el género.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera