El novelista Ruy Vega estará el jueves en el ciclo Tiempo de Palabras de Bembibre

Tiempo de Palabras Ruy Vega

La concejalía de Cultura, Comercio, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre continúa este jueves, 30 de marzo, con el ciclo literario Tiempo de palabras, que coordina el escritor Nicanor García Ordiz. El novelista berciano Ruy Vega estará en la Casa de las Culturas a las 19:30 horas, para hablar de su obra y presentar su última novela “La última misión Apolo”.

Ruy Vega nació en Ponferrada. Es autor de cuatro novelas de ciencia ficción: El proyecto Dream (2015), La señal (2017), Herederos del universo (2019) y La última misión Apolo (2021). Además, ha colaborado en diversas publicaciones y es coautor de varios libros, destacando el libro publicado con motivo de la entrega de los premios de la Asociación Española de Críticos Literarios en Villafranca del Bierzo (2018), Fuera de guion, Escritores por Ciudad Juárez (2020), Misterio en El Bierzo (2021) y Bierzo criminal (2021), del que además ha sido coordinador. Colabora habitualmente con los medios de comunicación, en los que participa con reseñas literarias, críticas de cine y artículos de opinión.

Con la presencia de Ruy Vega en Tiempo de palabras, continúa el ciclo literario que comenzó el poeta venezolano Néstor Rojas el día 14 de marzo y que se desarrollará hasta el mes de mayo, con las intervenciones de la poeta Ester Folgueral, el 20 de abril, la escritora Noemí Sabugal, el 27 de abril y el escritor Carlos Fidalgo, el 3 de mayo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera