El Club del Buen Lector de Bembibre presenta el lunes la lectura de abril “El corazón del daño” de María Negroni

Club de Lectura María Negroni

El club de lectura ‘El Club del Buen Lector’, organizado por la asociación cultural Martes Literarias y el Ayuntamiento, ha seleccionado el libro “El corazón del daño” de María Negroni para el mes de abril. En la próxima sesión, que tendrá lugar el lunes 27 de marzo a las 20 horas en el teatro Benevivere, presentarán la lectura con entrada libre y gratuita.

La escritora argentina, experta en poesía, ensayo y novela, ha sido galardonada con numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, incluyendo el Premio KONEX de Platino en Poesía y el Primer Premio Internacional de Ensayo Siglo XXI.

“El corazón del daño” es la última novela de Negroni y promete ser una experiencia de lectura emocionante y cautivadora para los miembros del club de lectura. La autora, conocida por su estilo poético y su habilidad para abordar temas profundos e intensos, ha creado una historia poderosa que sigue a una mujer mientras reflexiona sobre su pasado y trata de comprender la complejidad del dolor y el sufrimiento humano. Los lectores pueden esperar una experiencia de lectura conmovedora y con una gran profundidad emocional.

Además, el libro propuesto en el club de Lectura está disponible en las librerías de Bembibre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera