“Indecisiones” de José Garzón Tejerina en La Casa de las Culturas

Indecisiones

La Casa de las Culturas acoge la exposición de José Garzón Tejerina “Indecisiones” que permanecerá abierta al público hasta el 31 de marzo en horario de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 21,00 horas. Los sábados estará abierta de 10,00 a 13,30 horas y de 17,00 a 19,30 horas.

 Indecisiones debe su nombre por la naturaleza de las piezas que la componen. Piezas que son dinámicas y, más allá de limitar al visitante a una observación estética, ofrecen libertad en su recepción.

 En las diferentes composiciones artísticas se puede apreciar el uso de diversas técnicas utilizadas con el objetivo de transformar y convertir los materiales recolectados en elementos decorativos para disfrute personal.

 Las piezas constituyen un trabajo realizado a lo largo de diferentes etapas de la vida, que comenzó como una afición hasta convertirse casi en una obsesión por darle una nueva utilidad a materiales tanto de origen natural como artificial. El trasfondo para ello recae especialmente en un convencimiento personal de la necesidad de cuidar nuestro entorno, ya sea natural, rural o urbano, con el fin de conservarlo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera