El poeta bembibrense David Fernández presenta en el Bierzo ‘Corazón de carbón. Romancero’ después de una gira promocional en varias ciudades españolas y francesas

Corazón de carbón presentación Ponferrada

El poeta bembibrense David Fernández Martínez, autor del libro de poemas Corazón de carbón. Romancero, publicado con la prestigiosa editorial Talón de Aquiles, regresa al Bierzo tras unos meses triunfando en la promoción de su libro en lugares como Granada, Córdoba, Madrid, Barcelona y hasta en Francia.

El martes 20 de diciembre a las 18:30 estará en la casa de la cultura de Ponferrada presentando su libro y recitando algunos de sus poemas, que como el nombre del libro sugiere, tratan principalmente del Bierzo y de la lucha de sus mineros. Y eso es de lo que está más orgulloso el autor bembibrense: «que, gracias a su libro, por toda España e incluso fuera de ella, se está hablando de la realidad de nuestra tierra. Ha concentrado las voces de miles de mineros y bercianos en un solo grito que está resonando por todos los rincones y conmoviendo los corazones de muchas personas».

Su libro, que ahora mismo está en fase de promoción y en preventa, pero que pronto estará disponible en todas las librerías del país, también podrá ser adquirido tras la presentación o contactando con su autor personalmente o por medio de sus redes sociales.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera