Un total de 45 trabajos optan al Certamen Literario del Botillo

La concejalía de Cultura y Juventud ha recibido un total de 45 trabajos presentados al Certamen Literario del Festival del Botillo, son 12 menos que la pasada edición en que la participación se elevó a los 57 trabajos. El jurado seleccionará el próximo 10 de febrero el relato ganador que se hará público en el acto central del Botillo.

El pasado 30 de diciembre finalizó el plazo para la presentación de los trabajos en que la participación vuelve a estar en unos niveles saludables. No en vano este certamen se ha convertido en un reclamo que atrae a escritores de muy variados puntos de la geografía española.

Por lo pronto, el jurado, relacionado con las letras y literatura en general, está leyendo uno a uno los textos presentados a expensas de conocer, con el veredicto, los lugares de procedencia de esta edición.

El Festival Nacional de Exaltación del Botillo tendrá lugar el próximo 22 de febrero, como viene siendo habitual 50 días antes de Semana Santa (ó 10 días antes del martes de carnaval). El acto se divide en una parte literaria musical con un reconocimiento institucional y popular al evento, y una cena de gala posterior. Las entradas para la cena están a la venta al precio de 38 euros con carácter general, y 30 para menores de 30 años y grupos.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY} 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera