El cómico Sergio Muro, ganador del III Concurso de Monólogos de Bembibre

El cómico de Talavera de la Reina, Sergio Muro, fue el ganador del III Concurso de Monólogos Villa de Bembibre que terminó este domingo después de tres días de espectáculo. El monólogo que presentó en la final fue, a juicio del jurado, el merecedor de este reconocimiento, con un premio en metálico de 400 euros, diploma y un conjunto de espectáculos promovidos por el circuito La Risa va por Barrios.

En segundo lugar, quedó Angélica Dueñas, que se llevó un premio en metálico valorado en 200 euros así como un conjunto de actuaciones con el circuito patrocinador. El tercer clasificado fue Andrés Madruga (100 euros, diploma y actuaciones programadas con La Risa va por Barrios), y en cuarto lugar quedó clasificado Ángel Ordóñez, que se llevó un lote de productos del Bierzo.

Esta tercera edición no ha hecho más que confirmar la buena salud de este género humorístico que ha impulsado una generación de cómicos que recorren las salas más importantes del país. Pero, asimismo, el evento de Bembibre se está convirtiendo en uno de los referentes monologuistas de España.

 

La organización, que corre por cuenta de la emisora FM Bierzo y la productora La Risa va por Barrios, ha confirmado su intención de mantener una apuesta aún más fuerte con vistas al próximo año, en la misma línea que el alcalde, José Manuel Otero, reiteró la colaboración del Ayuntamiento por un espectáculo de esta naturaleza que ha sido capaz de llenar el teatro durante estos tres días.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera