El murciano Miguel Sánchez Robles gana el concurso literario del XLIX Festival Nacional de Exaltación del Botillo

El catedrático de Geografía e Historia y escritor Miguel Sánchez Robles (Caravaca de la Cruz, 1957) ha sido el ganador del concurso literario del Festival Nacional de Exaltación del Botillo con el relato Rosi “La rubia”.

Con numerosas publicaciones enmarcadas en variados géneros literarios como poesía, narrativa, novela y ensayo, Miguel Sánchez Robles ha obtenido premios literarios de primer orden como el Fray Luis de León, Torrente Ballester, Camilo José Cela o el premio José Zorrilla de poesía. Con casi medio centenar de premios, es uno de los artistas españoles con más reconocimientos por su creación literaria.

Ésta es la primera edición en la que el ganador del concurso literario se da a conocer con anterioridad al Festival Nacional de Exaltación del Botillo. No obstante, Sánchez Robles ha confirmado que también estará presente en el acto y cena de gala del próximo 19 de marzo.

El relato ganador ya es accesible a través de la página web del Festival del Botillo, en la sección “Ganadores del concurso literario” https://www.festivaldelbotillo.com/el-festival/concurso-literario/ganadores-concurso-literario/.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera