El Impacto Fest sale a las calles de Bembibre y Ponferrada con la innovadora y original tecnología NFC

“2022 si tienes algo preparado para julio, ten compasión con nosotros”. Así ha decidido la organización lanzar esta campaña tan expectante frente a lo que pueda ocurrir en los próximos meses.

El festival Impacto Fest, que se celebrará los días 22 y 23 de julio en Las Ventas de Albares ya ha anunciado al grupo Despistaos como primera confirmación y su objetivo es fomentar el turismo y la gastronomía de la comarca de forma innovadora, algo que ha quedado patente con esta novedad.

Bembibre, Las Ventas de Albares y Ponferrada han sido el objeto de esta campaña y el director del festival Alejandro Frades ha explicado que “la mayor parte de los dispositivos ya son compatibles con esta tecnología, no obstante, hay algunos que requieren que desde ajustes se active esta opción”. “Si nuestra meta es ofrecer un nuevo concepto de festival, un acontecimiento innovador, no entendería salir a la calle con un simple y tradicional cartel, y es lo que hemos hecho”.

Solo hay que pasar por alguna de las calles de estos lugares para darse cuenta de que algo está ocurriendo. El mes de julio apunta a música en directo y sin duda, una opción es el Impacto Fest.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También podría interesarte