Este fin de semana, el teatro Benevivere acogerá dos actividades includias en el programa de Navidad. “Tengo que partir” y un concierto de villancicos con acento andaluz, son las dos propuestas para el sábado y domingo.
“Tengo que partir” es uno de los espectáculos que llega a modo de monólogo improvisado. El precio es de 5 euros por persona, y entrada libre para los menores de 13 años. Será a las 20 horas.
El domingo, el coro rociero Virgen de la Estrella pondrá en escena un concierto de villancicos a las 20 horas, con entrada libre.
La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…
Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…
La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…
El Club de Tenis Bembibre puso el broche final a la vigésimo primera edición de…
Las instalaciones deportivas Jesús Esteban de Bembibre acogerán el próximo 25 de julio la celebración…
La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…