El grupo Despistaos acturará el próximo mes de julio en el Impacto Fest de Las Ventas de Albares presentando su próximo disco “Estamos enteros”

La banda manchega Despistaos actuará el próximo mes de julio en el marco del festival Impacto Fest, que se va a celebrar en Las Ventas de Albares los días 22 y 23 de julio. Una actuación que toma el relevo de la primera edición que, en tiempos de pandemia, contó con la actuación del grupo Pol 3.14 el pasado verano.

Despistaos es el grupo que ha ofrecido canciones destacadas como “Física o química”, “Cada dos minutos”, “Gracias” o “Mi accidente preferido”. Tras el éxito de su último disco “Estamos enteros”, en febrero de 2022 sacarán un nuevo álbum que presentarán en primicia en Las Ventas de Albares.

Como “un auténtico lujo” describió el director del Festival, Alejandro Frades, la actuación del grupo ya confirmado el próximo mes de julio.

En la primera edición, más de 600 personas participaron en alguno de los eventos, desde degustaciones de vino, charlas, mercadillos artesanales o la actuación de Pol 3.14. Desde la organización adelantan que no será la única actuación de renombre, y que en próximas fechas irán confirmando diferentes artistas que actuarán en el denominado Impacto Fest, que también apostará por artistas de género pop-indie y género urbano.

“Hay que recordar que este evento es solo una parte de todo lo que engloba el proyecto, en vista de que poseen una plataforma digital de marcas del Bierzo, tanto en redes sociales como en su próxima web”, destacan. “Con el objetivo de explotar la riqueza del ecosistema emprendedor y gastronómico sensorial del que goza la comarca, algo que establece los fundamentos de la celebración del festival, apostando por la atmósfera que la música es capaz de generar para lograr una relación positiva con las marcas” declara su director.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera