Categorías: Cultura y Espectaculos

Martinferre expone en Estampa, una de las ferias de arte más importantes del país

El bembibrense Martinferre expone en Estampa, la feria de arte más importante de España después de Arco, que está especializada en obra gráfica sobre papel. Con más de 20.000 visitantes reales en la pasada edición, entre coleccionistas, aficionados y profesionales del arte contemporáneo, se ha convertido en una feria de visita obligada para un público cada vez más interesado en la compra de arte contemporáneo.

Martinferre expondrá cuatro fotografías en el stand de la galería que lo representa, Eka y Moor, junto a obras de Saura, Tapies, Juanjo Castillo y Manolo Valdés. Eka y Moor es una galería situada en el centro de Madrid que tiene como filosofía “queremos arte de calidad y el nivel más alto posible, con propuestas de vanguardia”.

Hay que destacar la dificultad y la importancia que tiene para cualquier artista, el poder llegar a mostrar su obra a una feria de arte tan prestigiosa como “Estampa”. Y allí estará presente el trabajo de Martinferre, que sigue apostando por la fotografía analógica. “Permanezco en la brecha del cuarto oscuro, fiel a la química de reveladores y fijadores. Incondicional de los carretes y las placas, de la ampliadora, de la gelatina de plata sobre papel baritado. En definitiva, adicto a esa alquimia que transmuta luz en imagen

La feria estará abierta del 10 al 13 de este mes, con entradas al precio de 10 €, en el Matadero Madrid (metro Legazpi)

Mario

Entradas recientes

echnosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en Portugal y cierra con nota la Copa de España en Vigo

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…

15 horas hace

El Atlético Bembibre convoca Asamblea de Socios

El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…

16 horas hace

Más de cien voluntarios se movilizan en Arlanza para crear anillos de protección contra incendios

La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…

19 horas hace

Hugo Hortelao entra en el Top 10 de la Copa de España XCO Rali UCI en Lugo

Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…

23 horas hace

Cinco karatecas bembibrenses hacen podio en el Campeonato Provincial de León y logran pase para el Regional

El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…

23 horas hace

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

2 días hace