Categorías: Cultura y Espectaculos

Martinferre expone en Estampa, una de las ferias de arte más importantes del país

El bembibrense Martinferre expone en Estampa, la feria de arte más importante de España después de Arco, que está especializada en obra gráfica sobre papel. Con más de 20.000 visitantes reales en la pasada edición, entre coleccionistas, aficionados y profesionales del arte contemporáneo, se ha convertido en una feria de visita obligada para un público cada vez más interesado en la compra de arte contemporáneo.

Martinferre expondrá cuatro fotografías en el stand de la galería que lo representa, Eka y Moor, junto a obras de Saura, Tapies, Juanjo Castillo y Manolo Valdés. Eka y Moor es una galería situada en el centro de Madrid que tiene como filosofía “queremos arte de calidad y el nivel más alto posible, con propuestas de vanguardia”.

Hay que destacar la dificultad y la importancia que tiene para cualquier artista, el poder llegar a mostrar su obra a una feria de arte tan prestigiosa como “Estampa”. Y allí estará presente el trabajo de Martinferre, que sigue apostando por la fotografía analógica. “Permanezco en la brecha del cuarto oscuro, fiel a la química de reveladores y fijadores. Incondicional de los carretes y las placas, de la ampliadora, de la gelatina de plata sobre papel baritado. En definitiva, adicto a esa alquimia que transmuta luz en imagen

La feria estará abierta del 10 al 13 de este mes, con entradas al precio de 10 €, en el Matadero Madrid (metro Legazpi)

Mario

Entradas recientes

Bembibre centraliza la protesta de Oncobierzo para reivindicar la sanidad pública

Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…

12 horas hace

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

15 horas hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

15 horas hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

2 días hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

2 días hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

3 días hace