Melendi cuelga el cartel de «no hay entradas»

Nunca un concierto de las fiestas del Cristo había provocado tanta expectación, hasta tal punto que, a falta de tres días para la actuación de Melendi, el Patronato ha comunicado que no hay entradas. No ha sido necesario esperar a la taquilla, y los más previsores se hicieron con su entrada con tiempo suficiente en alguno de los puntos de venta anticipada. Esta vez no ha sido una cuestión de diferencia de precio, sino para asegurarse la entrada.

El Patronato Municipal de Fiestas ha confirmado hace escasos minutos que las entradas “están agotadas” y que la apertura de puertas para acceder al recinto será a las 20.30 horas. Es decir, no hay ninguna opción ya de conseguir entradas para la actuación estelar de las fiestas ni de forma anticipada, pero tampoco en taquilla.

Aunque se había llegado a analizar la posibilidad de cambiar la ubicación en función de la evolución de la venta anticipada, a principios de mes el Patronato tuvo que informar sobre el lugar definitivo a fin de establecer los correspondientes protocolos de seguridad y de trabajo técnica. Esta antelación de dos semanas dejó poco margen de maniobra al Patronato que finalmente designó el pabellón Bembibre Arena que se convierte ya en la ubicación definitiva sin posibilidad de cambio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera