El Quinteto Nuestro Tiempo, uno de los conjuntos más prestigiosos de la escena tanguera internacional, actuará el próximo domingo 15 de septiembre en el Teatro Benevivere presentando su gira Tango: “Bailable y Apiazzollado” un espectáculo de música y danza que recorre los clásicos tangueros haciendo hincapié en las obras de Astor Piazzolla, uno de los compositores más importantes del siglo XX.
La música de Astor Piazzolla es una de las mayores expresiones artísticas que la Argentina dio al mundo. Incorporando al tango elementos del jazz y de la música clásica, Piazzolla alcanzó un resultado sorprendente y a la vez innovador, sofisticando ese ritmo porteño y revolucionando sus conceptos.
Formado a imagen y semejanza con el mítico quinteto de Astor Piazzolla, el Quinteto Nuestro Tiempo está integrado por Matías González en bandoneón, Vera Pavlova en piano, Marcelo González en violín, Adalberto Cevasco en el bajo y Guillemo Bazzola en guitarra eléctrica.será el encargado de recrear su música. El concierto estará acompañado por los bailarines y coreógrafos Leonardo Mosqueda y Carina Lucca.
El espectáculo dará comienzo a las 20:00 horas y las entradas tienen un precio único de tres euros.
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…
El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…
La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…
Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…
El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…
Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…