Navidad 2020 en Bembibre: comienza el festival de magia

Bembibre Vive la Magia 2020

Bembibre marca el inicio de su programa de Navidad 2020 con el Festival de Magia, uno de los clásicos en estas fechas. ‘Bembibre vive la magia’ arranca esta misma tarde y ofrecerá durante seis días diez espectáculos en el teatro Benevivere y en la Casa de las Culturas.

La primera cita correrá por cuenta del Mago Toño. El artista presentará este viernes, día 25 de diciembre, su espectáculo ‘De ilusión también se vive’. Será en un único pase, en el teatro Benevivere, a las 18 horas.

Un día más tarde, el sábado, día 26 de diciembre, habrá dos sesiones con dos magos diferentes en este evento de la Navidad de Bembibre. Pau Segalés ofrece su espectáculo «Abre los ojos» a las 13 horas en la Casa de las Culturas. Por su parte, a las 18 horas en el Benevivere, Jeam Philippe ofrece su número «Atchoumm».

El domingo, Xulio Merino invitará al público a conocer su propuesta «Esponjismagia xuliana» en dos pases, a las 13 horas en la Casa de las Culturas y a las 18 horas en el teatro.

Dos pases también de la mano de Dania Diez, con «AbracaDania». A las 12 del mediodía será en la Casa de las Culturas de Bembibre, y a las 18 horas en el teatro, el lunes 28 de diciembre.

Sin embargo, el martes día 29 de diciembre el púbico podrá acudir únicamente a un pase del espectáculo «On the street», de Pepín Banzo. Será a las 20 horas, en el teatro Benevivere.

Como cierre, el 30 de diciembre llega Mr. Kebab con el número «Ahí os quedáis». Nuevamente dos pases, a las 13 horas en la Casa de las Culturas, y a las 18 horas en el teatro Benevivere.

Medidas de seguridad en Bembibre

Así, el evento pondrá punto final a esta edición, marcada por la emergencia sanitaria y por las medidas de prevención. Además del uso obligatorio de mascarilla durante todo el espectáculo, habrá toma de temperatura a la entrada, control de aforo e identificación de público.

La concejala de Cultura, Belén Martín, defendió este jueves en la emisora FM Bierzo la «cultura segura». En la misma línea, animó a la ciudadanía que participe en el evento para disfrutar con responsabilidad de los espectáculos de la Navidad 2020 en Bembibre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera