Cometas en la Plaza Santa Bárbara con la compañía Cal y Canto

Las cometas de la compañía Cal y Canto Teatro recorrerán el viernes, 31 de mayo, a parir de las 20.30 horas la Plaza Santa Bárbara con “A-TA-KA”. La representación, que ya se había programado para marzo, tuvo que ser aplazada en su día por la lluvia.
 
El público contemplará «boquiabierto», dice la compañía, un torrente de animales fantásticos pululando sobre sus cabezas.

Es el comienzo de un panorama onírico con el que la compañía pretende sorprender con su innovadora vanguardia animando los eventos itinerantes desde un punto de vista diferente: el aire.

Un surrealismo mágico que lleva a la compañía Cal y Canto a utilizar siempre el aire como punto de partida, a través de una larga y dilatada investigación en el mundo de los cometas, en el que han basado sus creaciones de animación.

Además cabe destacar el vestuario luminoso con el que los personajes se distinguen en sus apariciones nocturnas con múltiples flashes coloristas.

Este espectáculo, que está incluido dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León, sorprende por su innovadora vanguardia y, ha recorrido países como Holanda, Rumanía, Francia, Bélgica, Polonia, Israel o Portugal.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera