eBooksBierzo invita a los investigadores a presentar sus monografías y trabajos

La editorial eBooksBierzo inicia una nueva línea editorial, INVESTIGACIÓN, dedicada específicamente al mundo académico, a los estudios universitarios, a los trabajos de investigación y ensayo en cualesquiera de los ámbitos y disciplinas, bien directa o indirectamente relacionados con El Bierzo, bien realizados por profesores o investigadores vinculados personal o profesionalmente con la comarca berciana y su más amplio entorno.

En eBooksBierzo la denominación de origen no es excluyente, sino incluyente. La colección INVESTIGACIÓN se regirá por criterios académicos de calidad y rigor científico, cuya observancia velará un Comité Científico integrado por relevantes catedráticos y profesores de distintas universidades y áreas de conocimiento, estrechamente relacionados con El Bierzo.

eBooksBierzo invita a todos los autores y autoras interesados a publicar sus trabajos de investigación en soporte digital, accesible para miles de colegas, alumnos, estudiosos y lectores, en cualquier parte del mundo. Todos los libros de eBooksBierzo pasan control de calidad, validación internacional de epub, incluyen ISBN y son puestos a disposición en la web de las principales plataformas (GoogleBooks, GoogleScholar, Amazon, Casa del Libro, AppStore, Meubook, DigitalBooks, Amabooks, etc.) lo que significa acceder a un escaparate virtual de miles de bibliotecas y librerías en todo el mundo. 24 h / 365 días.
Más información en investigacion@ebooksbierzo.com  

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera