‘Ella es él’. Benevivere Teatro lleva el teatro a las casas durante el confinamiento

Benevívere Teatro tiene una larga andadura. Se presentó en Bembibre el año 2005 y desde entonces ha puesto en marcha diversos proyectos teatrales, siendo partícipes de la difusión del teatro en Castilla y León.  La obra que les ofrecemos aquí,“Ella es él”, es una producción propia que la compañía puso en escena en 2013.

El reparto está encabezado por Pedro Hinojosa, José López, Yolanda Navarro, Melanie Oliveira, Helio Pimentel, Fernando Suárez y Patricia Suárez. El staff técnico está formado por Sergio Luque y el grupo Benevivere Teatro. La dirección corre por cuenta de Carmen Rey. La grabación corre a cargo de Gonzalva y Foto Manuel.

 

Sinopsis

“Ella es él” es un texto totalmente previsible, donde los personajes entran y salen sin pedir permiso tan siquiera, donde hay espíritus que se reencarnan, amores, celos y todos los ingredientes de una buena comedia de enredos.

Las interpretaciones están basadas en personajes típicos con un toque esperpéntico, donde los actores se refugian para lograr la caracterización de personajes en situaciones límites, absurdas y caóticas. Con el único y loable objetivo de hacer que el público lo disfrute y pase una velada lo más divertida posible.

 

También podría interesarte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Destacadas de Bembibre Digital cabecera