Bembibre mantiene la campaña de teatro escolar con funciones de enero a abril y una propuesta especial en inglés

Bembibre pone en marcha una nueva edición de la campaña de teatro escolar en este curso 2019/2020, dirigida a alumnos de los centros educativos no sólo de la capital del Bierzo Alto, sino también de municipios cercanos.

Este año la propuesta incluye tres obras de teatro que se representarán en el Teatro Benevivere los meses de enero, marzo y abril. Por primera vez, contará también con un programa de representaciones en inglés para completar el aprendizaje de esta lengua de una forma divertida. Será el día 31 de enero, con la compañía Forum Teatro

El teatro en Inglés tiene programadas diferentes sesiones a las 9,45 (“My little library“, para 1º, 2º y 3º de Primaria), 11,15 horas (“The new little prince“, dirigido a 4º, 5º y 6º de Primaria) y a las 12,15 (“Escape room“, 1º y 2º de Secundaria).

Respecto a la campaña general de teatro escolar, el día 24 de enero la compañía Ñas Teatro acerca “El faro de los colores“, dirigido a niños y niñas de 3 a 6 años. El 27 de marzo a las 10 de la mañana jóvenes de 12 a 18 años acudirán a ver “Lope que te parió“, de la compañía Malaje Sólo. 

Termina el 27 de marzo con “Buscando el punto exacto“, pensado para escolares de 7 a 11 años por cuenta de Colectivo Chiribitil.

El precio de cada una de estas sesiones es de dos euros y la representación tendrá lugar en el teatro Benevivere.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera