El retrato de la Baronesa Von Pfeiffer. Teatro en solidaridad con Fina Meizoso

El próximo domingo 17 de febrero al as 19.30 horas, el Grupo de Teatro Villafranquino pondrá en escena la obra “El retrato de la Baronesa Von Pfeiffer” del dramaturgo donostiarra Rafael Mendizábal, con el fin de recaudar fondos en beneficio de Fina Meizoso. Una villafranquina aquejada de una enfermedad severa invalidante, de las denominadas raras. El precio de la entrada se ha fijado en 3 euros.

Solidaridad con Fina

Fina tiene 53 años, está casada y tiene una hija. Hace un año ingresó en un centro sanitario aquejada de lo que tras meses de pruebas se diagnostico como una encefalitis desmielinizante autoinmune idiopática, enfermedad severa de las denominadas comúnmente «raras». Enfermedad que le ha producido una parálisis casi total y, ahora, tras algo más de un año ha tenido que abandonar el Hospital de la Reina de Ponferrada en el que se encontraba ingresada, para continuar el tratamiento en un centro especializado para dicha dolencia de caracter privado.

Hasta la fecha sin ninguna ayuda estatal, autonómica, ni subvención, la familia ha tenido que hacer un gran esfuerzo para poder pagar dicho tratamiento en el Hospital Nisa de Valencia, única esperanza hasta la fecha para poder conseguir una mejora en Fina.

De esta forma, la familia ha de pagar 9.000 euros al mes (300 €/día) para que Fina realice su rehabilitación en Valencia, donde se encuentra desde princpios del presente mes de Noviembre.

Por tanto, conscientes de la necesidad de la familia Arias Meizoso, no perdemos la esperanza de ver a nuestra Fina caminando nuevamente, realizando una vida normal con la vitalidad que la caracterizaba, y por ello ponemos en marcha esta campaña para recaudar fondos e intentar llegar a alguien de la administración que pueda ayudarnos en el mismo fin.

Para donativos:

Caja España: 2096 0036 73 3469059304
A nombre de Josefa Meizoso

Cuenta creada para recaudación de fondos para el tratamiento y hospitaluzación por el Ayuntamiento de Villafranca y Cruz Roja, entre otras entidades de la localidad.

Toda ayuda es válida y bien recibida. Muchas gracias.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera