Categorías: Cultura y Espectaculos

Concurso de carteles para el Festival del Botillo

Con motivo de la celebración del “XLI Festival Nacional de Exaltación del Botillo” 2013, la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Bembibre ha convocado el tradicional concurso de carteles, que en esta ocasión ha sido dotado con un premio único de 350 euros. A continuación publicamos las bases completas del concurso

BASES

1º.- Podrán participar todas las personas que lo deseen.

2º.- El premio será único y estará dotado con 350 euros.

3º.- Cada autor podrá presentar el número de obras que considere oportuno, siempre que éstas no hayan sido premiadas con anterioridad a esta edición.

4º.- Todos los carteles irán sobre un soporte sólido, en las medidas de 45 x 65 cm. Tendrá que presentarse también en formato digital (PDF).

5º.- Texto del cartel: XLI Festival Nacional de Exaltación del Botillo. Bembibre 2 de febrero de 2013, además del sello del Ayuntamiento de Bembibre y los escudos de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de León.

6º.- Plazo de admisión: Hasta el día 21 de diciembre de 2012 a las 20.00 horas.

7º.- El fallo del concurso se realizará el día 3 de enero de 2013.

8º.- Los trabajos se presentarán en formato plica (deberá presentarse dentro de un sobre grande cerrado, indicando el título del cartel y un seudónimo. Incluyendo en ese mismo sobre, otro más pequeño con el título y el seudónimo en el exterior, adjuntando en el interior los datos del autor (nombre, dirección y teléfono).

9º.- Los trabajos quedarán  bajo la custodia de  la Concejalía de Cultura y Juventud durante 10 días, pudiendo ser retirados por los autores o personas autorizadas en el plazo de 15 días. Si transcurrido este tiempo no se retiraran, pasarán a ser propiedad de la Concejalía de Cultura y Juventud, así como la obra ganadora.

10º.- Los nombres de las personas componentes del jurado se darán a conocer en el momento de emitirse el fallo, siendo este inapelable, pudiendo quedar desierto el premio si el jurado lo considera oportuno.

11º.- La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas Bases.

12º.- Los trabajos  se enviarán o entregarán a la Concejalía de Cultura y Juventud, Casa de las Culturas de Bembibre, 4ª Planta, C/ Lope de Vega, 3. 24300 Bembibre (León).

Mario

Entradas recientes

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

2 días hace

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

2 días hace

Jandri, Piñeiro I y Paco reciben la insignia de oro de los Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…

3 días hace

El Bembibre H.C. empata con el Palau en un partido muy serio

El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…

3 días hace

Bembibre suma al luto nacional el duelo por el fallecimiento de Tamara González en el accidente ferroviario de Urda

Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…

3 días hace

Remontadas y goleadas en la cuarta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre

La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…

4 días hace