Concurso de carteles para el Festival del Botillo

Detalle del cartel ganador de la última edición
Detalle del cartel ganador de la última edición

Con motivo de la celebración del “XLI Festival Nacional de Exaltación del Botillo” 2013, la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Bembibre ha convocado el tradicional concurso de carteles, que en esta ocasión ha sido dotado con un premio único de 350 euros. A continuación publicamos las bases completas del concurso

BASES

1º.- Podrán participar todas las personas que lo deseen.

2º.- El premio será único y estará dotado con 350 euros.

3º.- Cada autor podrá presentar el número de obras que considere oportuno, siempre que éstas no hayan sido premiadas con anterioridad a esta edición.

4º.- Todos los carteles irán sobre un soporte sólido, en las medidas de 45 x 65 cm. Tendrá que presentarse también en formato digital (PDF).

5º.- Texto del cartel: XLI Festival Nacional de Exaltación del Botillo. Bembibre 2 de febrero de 2013, además del sello del Ayuntamiento de Bembibre y los escudos de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de León.

6º.- Plazo de admisión: Hasta el día 21 de diciembre de 2012 a las 20.00 horas.

7º.- El fallo del concurso se realizará el día 3 de enero de 2013.

8º.- Los trabajos se presentarán en formato plica (deberá presentarse dentro de un sobre grande cerrado, indicando el título del cartel y un seudónimo. Incluyendo en ese mismo sobre, otro más pequeño con el título y el seudónimo en el exterior, adjuntando en el interior los datos del autor (nombre, dirección y teléfono).

9º.- Los trabajos quedarán  bajo la custodia de  la Concejalía de Cultura y Juventud durante 10 días, pudiendo ser retirados por los autores o personas autorizadas en el plazo de 15 días. Si transcurrido este tiempo no se retiraran, pasarán a ser propiedad de la Concejalía de Cultura y Juventud, así como la obra ganadora.

10º.- Los nombres de las personas componentes del jurado se darán a conocer en el momento de emitirse el fallo, siendo este inapelable, pudiendo quedar desierto el premio si el jurado lo considera oportuno.

11º.- La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas Bases.

12º.- Los trabajos  se enviarán o entregarán a la Concejalía de Cultura y Juventud, Casa de las Culturas de Bembibre, 4ª Planta, C/ Lope de Vega, 3. 24300 Bembibre (León).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera