Categorías: Cultura y Espectaculos

Dos días de mercado medieval en El Cristo

A pesar de que el mercado medieval ha sido una actividad que se ha mantenido de forma intermitente, con cada celebración consigue atraer a numerosas personas hasta su ubicación. Público atraído tanto por el espectáculo que ofrecen los grupos participantes, como por la oferta de los vendedores, productos artesanales y repostería, principalmente, en un contexto donde prima la ornamentación al estilo medieval.

El mercado medieval incluye en el programa pasacalles con los grupos participantes por el entorno de la plaza Mayor, y esta tarde se oferta el grueso de las actividades: cuentacuentos, malabares, teatro de calle y espectáculo de fuego.

El mercado medieval abrió sus puertas oficialmente hoy a las 11 de la mañana. Aunque en la práctica los participantes comenzaron a abrir ayer sus puestos después de haber montado la instalación del mercado.

El horario de apertura es de 11 a 14.30 y de 18 a 22 horas durante el día de hoy sábado, y el domingo tiene el mismo horario aunque el cierre se adelanta a las 21 horas.

jachaves

Entradas recientes

Bembibre entrega los diplomas al alumnado del programa “Abastos Pintura” y mantendrá la reforma de instalaciones municipales

Bembibre entregó este jueves los diplomas a los nueve alumnos que han formado parte del…

22 horas hace

Detenidos en un restaurante de San Román de Bembibre seis integrantes de un grupo criminal dedicado al robo de cobre

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado presuntamente especializado en el robo de cobre…

1 día hace

El Benevivere presenta la obra de teatro “La despedida”

El teatro Benevivere acoge este domingo 29 de marzo, a las 20,00 horas, la obra…

1 día hace

Bembibre celebra el Día Internacional del Libro con un sorteo para premiar a sus lectores

La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre se suma a la conmemoración del Día Internacional del…

1 día hace

Servicios de cerrajería para propietarios de segundas viviendas y apartamentos turísticos en zonas de costa

El verano está cada vez más cerca: el próximo 21 de junio (apenas faltan unos…

1 día hace