A pesar de que el mercado medieval ha sido una actividad que se ha mantenido de forma intermitente, con cada celebración consigue atraer a numerosas personas hasta su ubicación. Público atraído tanto por el espectáculo que ofrecen los grupos participantes, como por la oferta de los vendedores, productos artesanales y repostería, principalmente, en un contexto donde prima la ornamentación al estilo medieval.
El mercado medieval incluye en el programa pasacalles con los grupos participantes por el entorno de la plaza Mayor, y esta tarde se oferta el grueso de las actividades: cuentacuentos, malabares, teatro de calle y espectáculo de fuego.
El mercado medieval abrió sus puertas oficialmente hoy a las 11 de la mañana. Aunque en la práctica los participantes comenzaron a abrir ayer sus puestos después de haber montado la instalación del mercado.
El horario de apertura es de 11 a 14.30 y de 18 a 22 horas durante el día de hoy sábado, y el domingo tiene el mismo horario aunque el cierre se adelanta a las 21 horas.
El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…