Los días 24 y 25 de agosto el pabellón Bembibre Arena acoge el denominado Burnhead Fest, un evento que contará con importantes grupos metal y rock alternativo durante estos dos días.
El viernes, día 24 de agosto, el recinto abrirá sus puertas a las 21.00 horas. A partir de las 21.30 horas los grupos comenzarán a ofrecer su espectáculo en directo con el cartel que acerca a Remember These Eyes, Reign of Chaos, Dredd, Dawn of the Maya y Rise to Fall. El sábado, día 25 de agosto, las actuaciones correrán por cuenta de los grupos Amphisming, Venganza Hostil, All is Void, Después de Todo y Vita Imana.
Los precios de las entradas son de 14 euros por día y el abono para viernes y sábado al precio de 24 euros con derecho a cámping.
{jomcomment lock}
La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…
El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…
Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…
Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…