Los días 24 y 25 de agosto el pabellón Bembibre Arena acoge el denominado Burnhead Fest, un evento que contará con importantes grupos metal y rock alternativo durante estos dos días.
El viernes, día 24 de agosto, el recinto abrirá sus puertas a las 21.00 horas. A partir de las 21.30 horas los grupos comenzarán a ofrecer su espectáculo en directo con el cartel que acerca a Remember These Eyes, Reign of Chaos, Dredd, Dawn of the Maya y Rise to Fall. El sábado, día 25 de agosto, las actuaciones correrán por cuenta de los grupos Amphisming, Venganza Hostil, All is Void, Después de Todo y Vita Imana.
Los precios de las entradas son de 14 euros por día y el abono para viernes y sábado al precio de 24 euros con derecho a cámping.
{jomcomment lock}
La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…
Bembibre será una de las paradas del Festival Danza en el Camino, un proyecto cultural…
Con la llegada del verano ve nuevamente la luz La Curuja, fiel a su cita…
La figura de Amable Arias vuelve a situarse en el lugar que merece dentro de…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado la decimoctava edición de la…
Santa Marina de Torre acogerá este verano una serie de actividades bajo el título ‘Medio…