La recién constituida asociación Real Villa de Castropodame se estrenó el pasado fin de semana con la primera cena de Convivencia dirigida a socios y no socios. La participación en esta primera actividad, que se elevó a 120 comensales, avala la puesta de largo de este colectivo.
Esta asociación se fundó por personas del municipio que se encargaban de la organización de eventos como el carnaval o la cabalgata de Reyes, con el objetivo de canalizarlo de forma directa por este colectivo. Así, entre los objetivos figuran potenciar la unidad y el bienestar social, favorecer la integración de diferentes sectores sociales o fomentar actos culturales. Desde la asociación Real Villa de Castropodame destacan que pretenden dinamizar las actividades culturales e involucrar a la ciudadanía.
Actualmente está compuesta por 55 personas y la forma de dar a conocer la asociación fue con esta cena que contó al término con sorteo de regalos y baile hasta pasadas las dos de la madrugada.
El patio del colegio Virgen de la Peña de Bembibre se ha transformado este domingo,…
Un centenar de vehículos participó este domingo en la VI Concentración de Vehículos Clásicos Villa…
Ritmo acelerado, letras combativas y mucha temática social entre el sonido potente y contundente de…
El programa de las Fiestas del Cristo de Bembibre volvió a reservar este sábado un…
El Atlético Bembibre A fue el gran protagonista deportivo del Memorial Óscar González Prieto al…
Bembibre acogió este sábado, con motivo de las Fiestas del Cristo 2026, el tradicional Concurso…